¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Hell's Paradise [Audios]

Tail of Audios

Descarga[UnionFansub]Hell's Paradise [Audios] (Tail of Audios).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Castellano, AAC
Latino, AAC
Subtitulos:-
Contenedor:MKV
Descarga Directa:Hell's Paradise (MediaFire + otro)
DescripciónGabimaru el Vacío, un ninja de la aldea de Iwagakure conocido por ser frío y carente de emociones, fue víctima de una trampa por parte de sus compañeros ninja y ahora se encuentra en el corredor de la muerte. Cansado de matar y traicionar, quiere morir. Sin embargo, ningún método de ejecución funciona con él porque, por mucho que el aparentemente apático Gabimaru se niegue a admitirlo, tiene una razón para vivir. Quiere volver con su mujer, que fue la razón por la que se ablandó y fracasó en su intento de ser un asesino eficaz. Por ello, se niega a morir.

Asaemon el Decapitador, un famoso verdugo, ve esto y tiene una propuesta para el ninja. Quiere que Gabimaru se una a una expedición a una isla al sur de Japón en busca del elixir de la vida a cambio de un indulto total por parte del Shogunato. Sin embargo, esta isla no es una isla normal: se cree que es el Paraíso.

Sin embargo, la isla está llena de misterios, y el equipo de exploración, compuesto por los marcados para la muerte, podría no estar del todo preparado para afrontarlos.
CapturasTail of Audios: Hell's Paradise [Audios] 1
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 minutos
Tamaño585,56 MB (614.005.125 bytes)
Añadido28 Aug 2023, 20:15
Vistas623
Hits85
Descargado18 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total