¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Belle

Anarchy Subs

Descarga[UnionFansub]Belle (Anarchy Subs).torrent
Ficha
Idioma:Japonés
Castellano
Latino
Catalán
Subtitulos:Latino
Descarga Directa:Belle ()
Descripción«U» es una popular plataforma de redes sociales donde las personas pueden crear una personalidad virtual y comenzar una nueva vida. Entre sus cinco mil millones de usuarios, una recién llegada está atrayendo rápidamente la atención: Belle, una bella cantante cuyas seductoras melodías capturan lentamente los corazones de las masas. Pero en este espacio donde todos se esconden detrás de un avatar, surge la curiosidad sobre quién es realmente la misteriosa chica.

Suzu Naito, una chica tímida del campo, ya no puede cantar después de un trauma pasado, todos sus esfuerzos resultaron en crisis nerviosas y enfermedades. Sin embargo, cuando Suzu se une a U, una vez más puede proyectar su voz. Bajo el alias «Belle», su voz pronto se vuelve viral, recibiendo tanto amor como odio. Mientras tanto, se difundieron rumores de una bestia caótica dentro de U, conocida solo como «El Dragón». Después de un encuentro casual durante su concierto, Belle descubre que él no es tan malvado como sugieren las historias. Ahora, tanto en línea como en el mundo real, Suzu tiene que enfrentar las luchas de identidad, fama y abrir el corazón.
CapturasAnarchy Subs: BelleAnarchy Subs: BelleAnarchy Subs: BelleAnarchy Subs: BelleAnarchy Subs: BelleAnarchy Subs: Belle
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño8,39 GB (9.009.754.572 bytes)
Añadido13 Sep 2023, 16:07
Vistas845
Hits370
Descargado131 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
13 semilla(s), 0 leecher(s) = 13 par(es) total