¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kimagure Orange Road (Johnny y sus amigos)

Descarga[UnionFansub]Kimagure Orange Road (Johnny y sus amigos) ().torrent
Ficha
Codec:MP3
Descarga Directa:Kimagure Orange Road (Johnny y sus amigos) (MEGA)
DescripciónKimagure Orange Road (きまぐれオレンジ☆ロード Kimagure Orenji Rōdo) es un manga y anime creado por Izumi Matsumoto. El manga se publicó en la revista Shōnen Jump; el anime fue producido por el Studio Pierrot en 1987.

El anime de Kimagure Orange Road fue licenciado en Italia y posteriormente emitido en España en Tele 5 en 1992; el título original de la serie fue alterado y se tituló Johnny y sus Amigos y sus personajes también sufrieron cambios en sus nombres por ejemplo: Johnny (Kyosuke Kasuga), Sabrina (Madoka Ayukawa) y Rosa (Hikaru Hiyama) entre otros.

En 2005, Jonu Media redobló la serie y la volvió a montar íntegra en español, sin partir de la versión italiana que se emitió en la TV en los años 90, y mantuvo los nombres originales de los personajes además de dotar a las traducciones de una mayor aproximación al original. La presentación de los discos la acompañó con la siguiente sinopsis: "Kyosuke tiene un problema que a la mayoría de los jóvenes les gustaría tener: dos chicas están enamoradas de él. La rubia Hikaru está muy segura de sus sentimientos hacia Kyosuke y se encarga de que todo el mundo lo sepa. Por otra parte, aunque la misteriosa y hermosa Madoka empieza a enamorarse de nuestro protagonista no quiere que ni Kyosuke ni nadie lo averigüe. ¿Conseguirá el pobre Kyosuke saber a quien realmente ama? ¿Sus poderes paranormales serán capaces de ayudarle en esta decisión?"

La BSO de este anime consta de infinidad de discos emitidos entre 1986 y 1999. Además, existe un disco con algunas canciones en español que Charm lanzó aprovechando el nuevo montaje. Tras muchas búsquedas durante varios años, aquí tenéis reunidos casi todos los discos que salieron.

Este anime es un clásico entre los clásicos. ¿Quién no se enamoró de Madoka?

La primera canción que conseguí de este anime fue en la década de 1990 en un programa de radio que ponían por las noches. Haciendo un ejercicio de memoria debió ser en los últimos años de Radio 80 serie oro o Radio Minuto, o en los primero años de M-80 Radio, resultado de la fusión de las dos anteriores, y me parece que el programa era Vuelo 605, presentado por Ángel Álvarez (descanse en paz), porque es el que solía escuchar. Ese día estaba dedicado a bandas sonoras de series de dibujos, y el tema principal fue “Orange mistery”. Creo que aún conservo aquel casete donde grabé el programa, aunque no sé si tendría ahora mismo donde ponerlo. Los primeros discos los conseguí ya a principios de 2001 y, desde entonces, he seguido buscando hasta conseguir los que tengo ahora. Aunque aún me falta alguno que sigo buscando, os dejo los que hasta ahora he recopilado.
CategoriaBSO / OST
Última semillaHace 44 minutos
Tamaño2,97 GB (3.184.175.731 bytes)
Añadido16 Sep 2023, 13:00
Vistas128
Hits15
Descargado3 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
412 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total