¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Masamune-kun no Revenge R

Erai-raws

Descarga[UnionFansub]Masamune-kun no Revenge R (Erai-raws).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Alemán
Ruso
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Masamune-kun no Revenge R ()
DescripciónCon el tumultuoso festival cultural detrás de él, Masamune Makabe continúa sus esfuerzos para llevar a cabo su venganza: hacer que la "Princesa Cruel" Aki Adagaki se enamore profundamente de él y luego inmediatamente la abandone. Mientras su clase se va de viaje a París, ampliamente conocida como la Ciudad del Amor, Masamune tiene la oportunidad perfecta de vengarse de su angustia infantil.

Antes de que Masamune pueda impresionar a Aki, los dos conocen a Muriel Besson, una otaku de secundaria francesa que aspira a crear una serie de manga de comedia romántica. Muriel cree que Masamune es el modelo ideal para el protagonista y le pide ayuda. El niño acepta a regañadientes y arrastra a Aki para que sirva de inspiración para el personaje del interés amoroso. Pero para hacerlo, los dos deben mostrarle a Muriel cómo es el amor japonés.

Para complicar más las cosas, Kanetsugu Gasou se hace pasar por el amigo de la infancia de Aki, Masamune, para engañarla y utilizarla. Con confusiones y abundantes rivales amorosos, la venganza de Masamune está demostrando ser una tarea bastante difícil.
CapturasErai-raws: Masamune-kun no Revenge RErai-raws: Masamune-kun no Revenge RErai-raws: Masamune-kun no Revenge RErai-raws: Masamune-kun no Revenge R
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño16,19 GB (17.379.266.785 bytes)
Añadido24 Sep 2023, 01:33
Vistas397
Hits140
Descargado43 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total