¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Assassination Classroom

XMX

Descarga[UnionFansub]Assassination Classroom (XMX).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Castellano, FLAC
Latino, AAC
Ingles, FLAC 5.1
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Assassination Classroom ()
DescripciónEscondido en las montañas cercanas a la elitista Escuela Secundaria Kunugigaoka, se encuentra un pequeño edificio que alberga a los marginados de la Clase 3-E. Despreciados por sus compañeros, los alumnos de esta clase parecen tener pocas esperanzas de avanzar en sus carreras académicas. Hasta que el gobierno nacional les encarga eliminar a la mayor amenaza para el planeta: su nuevo profesor.

Tras haber destruido gran parte de la Luna, una misteriosa y poderosa criatura con aspecto de pulpo ha amenazado con destruir la Tierra en marzo del siguiente año. Después de varios intentos fallidos de acabar con él, y tras aceptar su petición de impartir enseñanza en la clase 3-E de la Escuela Kunugigaoka, el gobierno ofrece una recompensa de 10.000 millones de yenes al alumno que consiga asesinarlo. Al tanto de su misión, los estudiantes pronto descubren que no va a ser nada sencillo. No solo puede moverse a velocidades de hasta Mach 20, sino que también es inmune a todas las armas conocidas. Sin embargo, al mismo tiempo demuestra ser uno de los mejores profesores que la escuela haya tenido nunca.
CapturasXMX: Assassination ClassroomXMX: Assassination ClassroomXMX: Assassination ClassroomXMX: Assassination ClassroomXMX: Assassination ClassroomXMX: Assassination ClassroomXMX: Assassination ClassroomXMX: Assassination ClassroomXMX: Assassination ClassroomXMX: Assassination ClassroomXMX: Assassination ClassroomXMX: Assassination Classroom
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño63,37 GB (68.038.839.682 bytes)
Añadido24 Oct 2023, 15:11
Vistas776
Hits372
Descargado99 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
23 archivo(s)
Pares
13 semilla(s), 0 leecher(s) = 13 par(es) total