¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Digimon Ghost Game

Tsundere-Raws

Descarga[UnionFansub]Digimon Ghost Game (Tsundere-Raws).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Alemán
Ruso
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Digimon Ghost Game (1fichier + MEGA)
DescripciónDigimon Ghost Game es la décima serie de la franquicia Digimon. Fue anunciada en el DigiFest 2021, y empezó su emisión el 3 de octubre de 2021, ocupando la franja que quedó libre tras la finalización de Digimon Adventure:.
Esta serie tiene un tono más oscuro que los anteriores animes de Digimon, y es la primera que emplea el género de terror.

En un futuro relativamente cercano, ha surgido una tecnología innovadora. En las redes sociales circulan rumores sobre fenómenos extraños cuya autenticidad se desconoce, denominados "Hologram Ghosts". Hiro Amanokawa es un estudiante de primer año de secundaria en la Academia Hazakura, quien al activar un misterioso dispositivo dejado por su padre llamado "digivice", tiene el efecto de hacer visibles a sus ojos criaturas desconocidas, los Digimon, que la gente común no pueden ver.

Desde el día en que conoció a Gammamon, un travieso Digimon que le había confiado su padre, Hiro se ve envuelto en varios fenómenos extraños: un hombre con la boca cosida roba el tiempo a los seres humanos, un hombre momia deambula todas las noches y secuestra a los humanos. Los fantasmas del holograma están a nuestro alrededor y nos toman como objetivo. A partir de ahora, aquí está la historia de este otro lado del mundo que nadie conoce. Con sus amigos, Hiro y Gammamon se sumergen en el misterioso mundo donde viven estas criaturas.
CapturasTsundere-Raws: Digimon Ghost GameTsundere-Raws: Digimon Ghost GameTsundere-Raws: Digimon Ghost GameTsundere-Raws: Digimon Ghost GameTsundere-Raws: Digimon Ghost GameTsundere-Raws: Digimon Ghost GameTsundere-Raws: Digimon Ghost Game
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño90,43 GB (97.099.665.039 bytes)
Añadido9 Nov 2023, 15:22
Vistas576
Hits163
Descargado39 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
68 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total