¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Helck

Erai-raws

Descarga[UnionFansub]Helck (Erai-raws).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Helck (MEGA)
DescripciónHan pasado tres meses desde que el Rey Demonio fue derrotado por un héroe. La humanidad se regocija por su victoria, pero los habitantes del mundo de los demonios no comparten el mismo sentimiento. Con la pérdida de su rey, ahora deben celebrar un torneo para decidir quién será su sucesor.

El impulsivo pero poderoso Vamirio, uno de los Cuatro Reyes Celestiales, supervisa la competencia. Entre todos los participantes, desconfía muchísimo de uno: Helck, un héroe humano que dice odiar a la humanidad. Por mucho que quiera deshacerse de él, es imposible debido a la increíble fuerza y popularidad de Helck.

En medio de la competencia, Vamirio descubre que los humanos han desaparecido de varios pueblos. Como resultado de este desconcertante giro de los acontecimientos, Vamirio se desespera por revelar las verdaderas intenciones de Helck elaborando cuidadosamente un plan para hacer que Helck pierda. Si tiene éxito, podría descubrir dónde reside realmente su lealtad antes de que el mundo de los demonios esté en peligro.
CapturasErai-raws: HelckErai-raws: HelckErai-raws: HelckErai-raws: Helck
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 minutos
Tamaño15,78 GB (16.945.137.171 bytes)
Añadido2 Jan 2024, 13:03
Vistas335
Hits74
Descargado30 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
9 semilla(s), 0 leecher(s) = 9 par(es) total