¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Maoujou de Oyasumi

Dubious

Descarga[UnionFansub]Maoujou de Oyasumi (Dubious).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Ingles, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Alemán
Ruso
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Maoujou de Oyasumi (MediaFire)
DescripciónEl castillo del Rey Demonio Tasogare es un lugar oscuro y aterrador, lleno hasta el tope de varios monstruos. Cualquier alma lo suficientemente desafortunada como para ser encarcelada aquí seguramente estaría aterrorizada por los horrores que contiene. Sin embargo, la princesa humana Aurora Suya Rhys "Syalis" Kaymin es un caso diferente. Más bien indiferente a su situación, Syalis se preocupa por una sola cosa: dormir. Desde que el rey demonio la secuestró de su reino, no ha tenido una sola noche de buen descanso.

Para aliviar sus problemas para conciliar el sueño, la princesa se las arregla con lo que puede encontrar en el castillo. Ya sea el pelaje de los peluches demoníacos esponjosos o los cuerpos sedosos y parecidos a mantas de los sudarios de fantasmas, todo es simplemente un medio para asegurar un sueño tranquilo. Con tantos materiales potenciales para crear objetos que la ayuden a dormir a su disposición, nada detendrá a la somnolienta princesa, ni siquiera la muerte.
CapturasDubious: Maoujou de OyasumiDubious: Maoujou de OyasumiDubious: Maoujou de OyasumiDubious: Maoujou de OyasumiDubious: Maoujou de OyasumiDubious: Maoujou de OyasumiDubious: Maoujou de OyasumiDubious: Maoujou de OyasumiDubious: Maoujou de OyasumiDubious: Maoujou de Oyasumi
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño16,48 GB (17.693.586.335 bytes)
Añadido17 Jan 2024, 22:50
Vistas338
Hits54
Descargado14 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total