¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

The Faraway Paladin: El señor de las montañas de herrumbre

Erai-raws

Descarga[UnionFansub]The Faraway Paladin: El señor de las montañas de herrumbre (Erai-raws).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Alemán
Ruso
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:The Faraway Paladin: El señor de las montañas de herrumbre (1fichier)
DescripciónNacido en un mundo nuevo después de una vida de estancamiento, Will despierta con los rostros de un esqueleto, un fantasma y una momia. Viviendo en las ruinas de una ciudad caída hace mucho tiempo, los tres crían a Will como suyo. El esqueleto—Sangre—le enseña a luchar; el fantasma, Gus, le enseña magia; y la momia, María, le enseña religión y responsabilidad. Lo más importante es que todos le enseñan el amor.

A medida que Will crece y aprende sobre el mundo en el que nació, se prepara para el día en que finalmente deba emprender su propio camino. Para Will, este viaje incluye una promesa para toda la vida. Al alcanzar la mayoría de edad, cada adulto debe hacer un juramento al dios de su elección, y la fuerza del compromiso afecta el grado de bendición de su dios jurado.

Con su partida acercándose, Will debe prepararse para aceptar la verdad de sus guardianes no-muertos y embarcarse en un mundo cuyo estado ni siquiera ellos conocen. Will descubre, sin embargo, que todo juramento debe cumplirse, de una forma u otra.
CapturasErai-raws: The Faraway Paladin: El señor de las montañas de herrumbreErai-raws: The Faraway Paladin: El señor de las montañas de herrumbreErai-raws: The Faraway Paladin: El señor de las montañas de herrumbreErai-raws: The Faraway Paladin: El señor de las montañas de herrumbre
CategoriaAnime
Última semillaHace 11 minutos
Tamaño16,15 GB (17.344.705.409 bytes)
Añadido22 Jan 2024, 09:10
Vistas362
Hits88
Descargado40 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total