¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Meikyuu Black Company

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Meikyuu Black Company (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1090x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Meikyuu Black Company (1fichier)
DescripciónDespués de trabajar incansablemente para lograr su objetivo de un estilo de vida NEET autosostenible, Kinji Ninomiya finalmente logró sus sueños. Ahora, mirando hacia abajo a la gente común que viaja durante un tifón desde el ático de uno de sus edificios de apartamentos, Kinji se prepara para comenzar su nueva y perezosa vida. Sin embargo, todo su arduo trabajo se desperdicia cuando un portal aparece debajo de él de la nada.

Teletransportado a otro mundo, Kinji se ve obligado a trabajar para una empresa minera que se centra únicamente en las ganancias y no se preocupa en absoluto por la seguridad y el bienestar de sus empleados. Al negarse a vivir en tales condiciones, comienza a idear planes para enriquecerse rápidamente, establecer conexiones con otros en este nuevo mundo y hacer sus mejores esfuerzos para escapar de la estricta vida corporativa. ¿Podrá Kinji superar sus limitaciones y alcanzar la libertad financiera una vez más?
CapturasPuyaSubs!: Meikyuu Black CompanyPuyaSubs!: Meikyuu Black CompanyPuyaSubs!: Meikyuu Black CompanyPuyaSubs!: Meikyuu Black Company
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño12,44 GB (13.359.529.427 bytes)
Añadido23 Jan 2024, 18:18
Vistas469
Hits74
Descargado31 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
10 semilla(s), 0 leecher(s) = 10 par(es) total