¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Blood Blockade Battlefront

XMX

Descarga[UnionFansub]Blood Blockade Battlefront (XMX).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, Dolby TrueHD
Latino, AAC
Ingles, Dolby TrueHD 5.1
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Blood Blockade Battlefront (MEGA)
DescripciónMonos supersónicos, vampiros, hombres pez parlantes y todo tipo de monstruos sobrenaturales conviven con los humanos en Hellsalem's Lot, la antigua ciudad de Nueva York, desde que hace tres años se abrió un portal entre la Tierra y el inframundo. Libra es una organización secreta compuesta por excéntricos superhumanos, encargada de mantener el equilibrio entre ambos mundos y asegurarse de que el caos no se extienda.

Leonardo Watch, Leo, aficionado a la fotografía, lleva una vida normal con sus padres y su hermana. Pero cuando obtiene los "ojos de los dioses que todo lo ven" a costa de la vista de su hermana, acude a Hellsalem's Lot para ayudarla, buscando respuestas sobre los misteriosos poderes que ha recibido. Pronto se encuentra con Libra, y cuando se une inesperadamente a sus filas, obtiene más de lo que esperaba. Blood Blockade Battlefront sigue las desventuras de Leo en el lugar más extraño del planeta con sus igualmente extraños compañeros, mientras su vida da un giro hacia lo extraordinario.
CapturasXMX: Blood Blockade BattlefrontXMX: Blood Blockade BattlefrontXMX: Blood Blockade BattlefrontXMX: Blood Blockade BattlefrontXMX: Blood Blockade BattlefrontXMX: Blood Blockade BattlefrontXMX: Blood Blockade BattlefrontXMX: Blood Blockade BattlefrontXMX: Blood Blockade BattlefrontXMX: Blood Blockade BattlefrontXMX: Blood Blockade BattlefrontXMX: Blood Blockade Battlefront
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño54,14 GB (58.136.810.499 bytes)
Añadido7 Feb 2024, 09:14
Vistas678
Hits134
Descargado50 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
14 semilla(s), 0 leecher(s) = 14 par(es) total