¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kakegurui

XMX

Descarga[UnionFansub]Kakegurui (XMX).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, DTS-HD MA
Castellano, AAC
Latino, AAC
Ingles, DTS-HD MA
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kakegurui (MEGA)
DescripciónLa Academia Privada Hyakkaou es una escuela para privilegiados, que acoge a hijos de personas influyentes, como empresarios y políticos. Sin embargo, los alumnos de Hyakkaou no buscan la excelencia en sus logros académicos, sino en la destreza estratégica. Al caer la noche, el campus se transforma en una sala de juego supervisada por el consejo de estudiantes, donde los alumnos compiten no solo por grandes sumas de dinero, sino por estatus o rango.

Ryouta Suzui pasa sus días como "mascota", clasificación otorgada al rango más bajo, por la que se ve obligado a servir a sus compañeros. Sus circunstancias no tardan en cambiar cuando una misteriosa nueva estudiante, Yumeko Jabami, llega a la academia. A pesar de las advertencias de Suzui, Yumeko pronto se sumerge en la escena de apuestas de la escuela, enfrentándose a varios oponentes de alto nivel. Sus hazañas llaman la atención de los miembros del consejo estudiantil, que empiezan a entrometerse en sus asuntos. Suzui intenta por todos los medios mantener a Yumeko alejada de los problemas, pero para su disgusto, resulta ser el tipo de persona más adecuada para asistir a Hyakkaou: una adicta al juego.
CapturasXMX: KakeguruiXMX: KakeguruiXMX: KakeguruiXMX: KakeguruiXMX: KakeguruiXMX: KakeguruiXMX: KakeguruiXMX: KakeguruiXMX: KakeguruiXMX: KakeguruiXMX: KakeguruiXMX: Kakegurui
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño19,05 GB (20.452.478.096 bytes)
Añadido19 Mar 2024, 18:56
Vistas697
Hits141
Descargado47 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
12 semilla(s), 0 leecher(s) = 12 par(es) total