¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kimagure Orange Road

Comic Release Group

Descarga[UnionFansub]Kimagure Orange Road (Comic Release Group).torrent
Ficha
Contenedor:CBA
Descarga Directa:Kimagure Orange Road (MEGA)
DescripciónComo un fugaz sueño de amor de verano, esta exitosa comedia romántica juvenil de los años ochenta nos narra lo que se ha considerado el triángulo amoroso más famoso de la historia del manga.

El mismo día en el que Kyousuke Kasuga, hijo mayor de una familia que posee poderes muy particulares, se traslada de ciudad con su familia, sale a pasear por los alrededores de su nueva casa, encontrándose con una chica morena y de pelo largo, de la que quedará cautivado desde el primer momento. Para su sorpresa, esta chica va al mismo instituto al que se ha matriculado, y en el que conocerá a Hikaru, una muchacha alegre y jovial que pronto quedará deslumbrada por el joven.
CapturasComic Release Group: Kimagure Orange RoadComic Release Group: Kimagure Orange RoadComic Release Group: Kimagure Orange RoadComic Release Group: Kimagure Orange RoadComic Release Group: Kimagure Orange RoadComic Release Group: Kimagure Orange RoadComic Release Group: Kimagure Orange RoadComic Release Group: Kimagure Orange Road
CategoriaManga
Última semillaHace 6 minutos
Tamaño1,03 GB (1.102.841.509 bytes)
Añadido20 Mar 2024, 19:26
Vistas167
Hits33
Descargado8 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
10 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total