¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kaizoku Oujo

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Kaizoku Oujo (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 10920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kaizoku Oujo (otro)
DescripciónHace una década, un trágico naufragio separó a Fena Houtman de su amigo de la infancia Yukimaru y le quitó la vida a su padre. Ahora, a los 23 años, está atrapada en una isla y condenada a pasar el resto de su vida vendiéndose a los hombres. La noche en que va a ser casada por la fuerza con un cliente, Fena trama un plan para escapar de sus empleadores, pero dos viejos conocidos intervienen inesperadamente y la ayudan a huir.

Los tres se apresuran hacia mar abierto y desembarcan en la isla Goblin, un lugar misterioso al que un clan de feroces guerreros llama hogar. Es allí donde Fena descubre que el desafortunado último viaje de su padre por el mar fue en busca de un lugar llamado " Edén", la ubicación de algo importante que tenía que proteger. Con nada más que un cristal transparente como pista, Fena tiene la tarea de encontrar este lugar, ya que ella es la única persona que puede hacerlo.

Mientras todavía contempla la búsqueda de lo que su padre dejó atrás, Fena se reúne con Yukimaru, quien la anima a emprender la búsqueda. Ahora, capitana de una tripulación de siete personas, Fena debe navegar en alta mar en busca del Edén. Los grupos comienzan a atacarla, el peligroso viaje resulta ser aún más desafiante de lo que parecía anteriormente.
CapturasPuyaSubs!: Kaizoku OujoPuyaSubs!: Kaizoku OujoPuyaSubs!: Kaizoku OujoPuyaSubs!: Kaizoku Oujo
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño16,44 GB (17.657.267.976 bytes)
Añadido4 Apr 2024, 08:20
Vistas218
Hits58
Descargado22 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total