¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! (otro)
DescripciónSiete estudiantes de secundaria japoneses gozan de fama internacional por sus extraordinarios talentos. Un día, estos amigos sobreviven a un accidente aéreo y se encuentran en el mundo de fantasía medieval de Freyjagard, donde dos razas humanas conviven en una sociedad feudal: los byuma, que tienen rasgos animales y una fuerza formidable, y los hyuma, que tienen una pequeña posibilidad de aptitud mágica. Después de ser rescatados por byuma Winona y su hija elfa adoptiva Lyrule, el grupo se compromete a utilizar sus habilidades y conocimientos avanzados para devolverle el dinero a la gente. de Elm Village por su hospitalidad y encontrar la manera de regresar a casa.

Tsukasa Mikogami, el primer ministro de Japón, actúa como líder de estos jóvenes genios y organiza sus esfuerzos para intervenir en Freyjagard y reunir la información y los recursos necesarios para lograr sus objetivos, creyendo que existe una conexión entre su situación actual y una antigua. En la leyenda sobre siete héroes de otro mundo que derrotaron a un dragón malvado, Tsukasa ordena a los demás que aprendan sobre la cultura que los rodea y busquen pistas que los lleven de regreso a la Tierra, pero también les da otra instrucción: tomárselo con calma, no sea que Arruinan este mundo dándolo todo.
CapturasPuyaSubs!: Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!PuyaSubs!: Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!PuyaSubs!: Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!PuyaSubs!: Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño16,10 GB (17.292.417.432 bytes)
Añadido4 Apr 2024, 08:28
Vistas279
Hits59
Descargado21 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
10 semilla(s), 0 leecher(s) = 10 par(es) total