¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Lost Universe

Anime Underground y Tatakae no Fansub

Descarga[UnionFansub]Lost Universe (Anime Underground y Tatakae no Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (TV)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Lost Universe ()
DescripciónKane Blueriver y Canal, su compañero con IA (Inteligencia Artificial), suelen ser contratados para trabajos de emergencia que puedan requerir habilidades especiales.
A veces les contratan para escoltar a alguien, a veces para patrullar, y, de vez en cuando, para capturar criminales peligrosos.

Milly es una investigadora privada que siempre quiere ser la mejor en todo.

Al trabajar los tres juntos se meterán en líos constantemente e irán descubriendo poco a poco más cosas de un misterio que enlaza los legendarios Barcos Perdidos con su pasado, llevándolos más y más cerca al descubrimiento de algo llamado Pesadilla que preferirían no haber encontrado.
CapturasAnime Underground y Tatakae no Fansub: Lost UniverseAnime Underground y Tatakae no Fansub: Lost UniverseAnime Underground y Tatakae no Fansub: Lost UniverseAnime Underground y Tatakae no Fansub: Lost UniverseAnime Underground y Tatakae no Fansub: Lost UniverseAnime Underground y Tatakae no Fansub: Lost UniverseAnime Underground y Tatakae no Fansub: Lost UniverseAnime Underground y Tatakae no Fansub: Lost Universe
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño4,22 GB (4.527.355.904 bytes)
Añadido23 Aug 2012, 11:52
Vistas1342
Hits551
Descargado233 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total