¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Battle Spirits: Ryuuko no Ken

Wannasub

Descarga[UnionFansub]Battle Spirits: Ryuuko no Ken (Wannasub).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Ingles, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Battle Spirits: Ryuuko no Ken ()
DescripciónEl plan de Ryo y Robert era sencillo: encuentra el molde perdido, reúne la recompensa de $500, y vuelve a tiempo de pagar la factura eléctrica. Ahí es cuando las cosas comenzaron a ir mal.

Ryo y Robert accidentalmente se convierten en los únicos testigos del golpe de una banda. Desde entonces, les han disparado, y casi hecho pedazos, pero ahora se ha convertido en algo personal.

El jefe de la banda, el Sr. Big, ha raptado a la hermana de Ryo, Yuri. La única manera de volver a verla viva será encontrar un diamante perdido. Ambas la banda y la policía piensan que Ryo y Robert tienen el diamante, pero ellos no saben nada acerca de ello. Hasta el cuello de problemas y sin lugar para ir, es tiempo para la acción. Pero aunque lo hagan pasando a través de un ejército de soldados de la banda, tendrán que enfrentarse al hermoso bicho ayudante del Sr.Big.
CapturasWannasub: Battle Spirits: Ryuuko no KenWannasub: Battle Spirits: Ryuuko no KenWannasub: Battle Spirits: Ryuuko no KenWannasub: Battle Spirits: Ryuuko no KenWannasub: Battle Spirits: Ryuuko no KenWannasub: Battle Spirits: Ryuuko no KenWannasub: Battle Spirits: Ryuuko no KenWannasub: Battle Spirits: Ryuuko no KenWannasub: Battle Spirits: Ryuuko no Ken
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño348,73 MB (365.672.925 bytes)
Añadido24 Aug 2012, 11:02
Vistas1066
Hits225
Descargado60 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total