¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Metropolis

THORA, ?

Descarga[UnionFansub]Metropolis (THORA, ?).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x700 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Castellano, AAC
Subtitulos:Castellano
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Metropolis (MEGA)
DescripciónFilm basado en el manga homónimo de Osamu Tezuka, creador de Astro Boy. El manga se ha desarrollado a partir de la inspiración que Tezuka recibió al contemplar el poster del clásico de Fritz Lang "Metropolis" (si bien el dibujante nunca llegó a visionar la película alemana). En la dirección nos encontramos a Hayashi Shigeyuki, "Rintaro", director también del anime de "Astro Boy" y en el guión a Katsuhiro Ōtomo, creador y director de [url=http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1328]"Akira"[/url]. Esta es una historia ambientada en una gran ciudad del futuro, Metrópolis, donde humanos y robots comparten el mismo suelo y donde las clases sociales dejan patente las desigualdades entre sus habitantes. Imágenes digitales mezcladas con anime estilo "retro" y música jazz de fondo dan vida a esta historia que explora temas tan variados como las estructuras de clases, la angustia adolescente, el papel de las máquinas, las doctrinas políticas y el amor.

El detective privado japonés Shunsaku Ban y su sobrino Kenichi llegan a la ciudad de Metrópolis tras los pasos del Dr. Laughton. La propia Metrópolis yace en una república no mencionada y puede describirse mejor como una plutocracia, donde un hombre llamado "Barón Rojo" es el ciudadano más influyente. En el mundo excesivamente industrializado de Metrópolis, la inteligencia artificial ha evolucionado mucho y los robots se ven por todas partes desarrollando todo tipo de tareas. A pesar de su inteligencia, los robots no poseen ninguno de los derechos que se le garantizan a los seres humanos. Para no infringirlos, no se les permite tener nombres humanos, ni viajar sin permiso especial entre los cuatro Niveles en los que Metrópolis se divide.
CapturasTHORA, ?: MetropolisTHORA, ?: MetropolisTHORA, ?: MetropolisTHORA, ?: MetropolisTHORA, ?: MetropolisTHORA, ?: MetropolisTHORA, ?: MetropolisTHORA, ?: Metropolis
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño4,44 GB (4.768.066.640 bytes)
Añadido29 Aug 2012, 11:02
Vistas3847
Hits1554
Descargado496 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
11 semilla(s), 0 leecher(s) = 11 par(es) total

Comentarios para Metropolis

 

#2234 por juromeroContribuyente (Uploader) 13 Dec 2012, 02:07

Muy buena película un clásico que no pueden dejar pasar!!