Bienvenido, donorwarned  [Cerrar sesión] Rep:
ratio:0,00  subido:0 B  descargado:0 B  Torrents ActivosSubiendo 0  Descargando 0

Tue, 16 Apr 24 14:23:18 +0100
0 mensajes

El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

Sayonara Zetsubou Sensei

lalatacorp

Descarga[UnionFansub]Sayonara Zetsubou Sensei (lalatacorp).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4 Softsubs
Descarga Directa:Sayonara Zetsubou Sensei ()
DescripciónNozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida. Sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revólver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki-san en este mundo (muy a la fuerza, por cierto).

Pero, irónicamente, la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: una preparatoria de mujeres, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas de su clase tienen severos casos de patologías mentales: desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono.

Así, inspirado por la situación, Itoshiki-sensei lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.
Capturaslalatacorp: Sayonara Zetsubou Senseilalatacorp: Sayonara Zetsubou Senseilalatacorp: Sayonara Zetsubou Senseilalatacorp: Sayonara Zetsubou Senseilalatacorp: Sayonara Zetsubou Senseilalatacorp: Sayonara Zetsubou Sensei
CategoriaAnime
Última semillaHace 35 minutos
Tamaño14,72 GB (15.800.179.938 bytes)
Añadido28 Jul 2018, 12:13
Vistas1228
Hits670
Descargado117 veces
UploaderKumicho
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
[mostrar lista]
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total

Enviar comentario