¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Slayers Excellent

Anime Underground

Descarga[UnionFansub]Slayers Excellent (Anime Underground).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Slayers Excellent ()
DescripciónSlayers Excellent es la segunda, y por ello la última, de las series de OVAs de Slayers. Igual que la primera serie de OVAs, consiste en tres historias autoconcluyentes con Naga la Serpiente y Lina Inverse:

Episodio 1 - El Laberinto: la esperada historia en la que Naga y Lina se encuentran por primera vez. Obligadas a viajar juntas para ayudar a un pueblo, Lina y Naga combaten a zombies, fantasmas, un vampiro y a la idiotez de Naga.

Episodio 2 - El Horrible Futuro: Lina escolta a una niña mimada, hija de un mercader, a su residencia de verano y la defiende de los bandidos, pervertidos y la urgencia de deshacerse de la majadería de la hija del mercader.

Episodio 3 - La Gran Táctica de Moda de Lina: Lina se ve involucrada en una disputa de moda que pasó a mayores y acaba aliándose con un diseñador de moda conservador mientras que Naga se alía con uno más atrevido. Los dos diseñadores quieren demostrar al otro que se equivoca y no dudarán en destruir tiendas o convertir las suyas en pequeñas fortalezas para tal fin.
CapturasAnime Underground: Slayers ExcellentAnime Underground: Slayers ExcellentAnime Underground: Slayers ExcellentAnime Underground: Slayers ExcellentAnime Underground: Slayers ExcellentAnime Underground: Slayers ExcellentAnime Underground: Slayers ExcellentAnime Underground: Slayers ExcellentAnime Underground: Slayers ExcellentAnime Underground: Slayers Excellent
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semilla12 Nov 2023, 23:42
Tamaño594,30 MB (623.167.488 bytes)
Añadido13 Sep 2012, 16:16
Vistas766
Hits378
Descargado73 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
3 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total