¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Slayers Great

Animenet

Descarga[UnionFansub]Slayers Great (Animenet).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Slayers Great ()
DescripciónEn esta ocasión, Lina y Naga viajan a una extraña ciudad que está gobernada por dos mentecatos barones, que se odian el uno al otro a muerte. Durante su paseo por la ciudad, rescatan a una chica de un golem-toro. Más tarde descubren que los golems no solo son la principal producción de la ciudad, sino que el padre de la chica es el legendario Galia Einberg, excelente fabricante de golems. Lina y Naga están ansiosas porque les haga un golem para ellas (y así poder venderlo a un alto precio, claro) pero lleva mucho tiempo sin construir ninguno. En su lugar ha estado peleando con su hijo, un fabricante amateur que ha estado intentando hacer golems con la apariencia de Venus en lugar de los de aspecto tosco y estúpido de los de su padre. Hasta que se encuentra con nuestras dos heroínas.

Galia echa un vistazo a Lina y le entusiasma la idea de construir un golem de ella, para envidia de Naga, pero su hijo se enamora de la exhuberante hechicera con sonrisa maníaca. Ambos, padre e hijo, tenían la misión de construir un golem para cada uno de los barones, para que se enfrenten en un duelo a muerte. Aunque los barones tienen planeado utilizar los golems para construir un ejército invencible, los fabricantes, que hacen la guerra por su cuenta, tienen otros planes.
CapturasAnimenet: Slayers GreatAnimenet: Slayers GreatAnimenet: Slayers GreatAnimenet: Slayers GreatAnimenet: Slayers GreatAnimenet: Slayers GreatAnimenet: Slayers GreatAnimenet: Slayers GreatAnimenet: Slayers GreatAnimenet: Slayers Great
CategoriaAnime
Última semillaHace 10 minutos
Tamaño443,15 MB (464.676.864 bytes)
Añadido13 Sep 2012, 20:45
Vistas951
Hits307
Descargado57 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total