Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/unionfansub/public_sub/torrent/include/torrenttable_functions.php on line 409
Torrent: Blame! (Kamonohashi no Fansub) ‹ Unión Fansub
  ¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Blame!

Kamonohashi no Fansub

Descarga[UnionFansub]Blame! (Kamonohashi no Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x352 (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Blame! (MEGA)
DescripciónLa historia tiene lugar en una ciudad de la que se dice que tiene miles de niveles.

En un área abandonada, miles de niveles se superponen entre sí. No podrías distinguir el suelo del cielo, ni siquiera qué es arriba y qué abajo. Quizá el propósito original de esta historia es revelar los misterios ocultos en esta ciudad. Kirii, el misterioso protagonista, vaga en busca de los "Genes de red terminales" que no han sido infectados. El deber de Kirii y su búsqueda es una complicada meta, y es básicamente el misterio de esta historia.
Los seis episodios contienen la historia de Cibo, que no fue hecha en el original. Un disco tirado en las ruinas. Cibo comienza a descargar. ¿De quién será la memoria con la que él acabará?

Este anime está basado en un comic serializado en la revista "Monthly Afternoon". El DVD contiene los 6 episodios, con subtitulos en inglés opcionales.
CapturasKamonohashi no Fansub: Blame!Kamonohashi no Fansub: Blame!Kamonohashi no Fansub: Blame!Kamonohashi no Fansub: Blame!Kamonohashi no Fansub: Blame!Kamonohashi no Fansub: Blame!Kamonohashi no Fansub: Blame!Kamonohashi no Fansub: Blame!Kamonohashi no Fansub: Blame!
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño410,23 MB (430.157.824 bytes)
Añadido15 Sep 2012, 11:25
Vistas1436
Hits403
Descargado88 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
7 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total

Comentarios para Blame!

 

#4075 por ootsukiContribuyente (Uploader) 5 Jan 2014, 07:16
Gracias :)