¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Zoku Sayonara Zetsubou Sensei

ECA-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Zoku Sayonara Zetsubou Sensei (ECA-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1024x576 (TV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Zoku Sayonara Zetsubou Sensei ()
DescripciónNozomu Itoshiki quiere morir. No importa si es de forma sencilla y apacible, de forma violenta y dolorosa, con pastillas, con un arma, con una cuerda… con lo que sea, porque no hay nada peor para este culto y joven profesor que tener que lidiar con el acoso, la obsesión, el racismo, la violencia, los complejos y los deseos más oscuros de un grupo de jovencitas en quienes podrían haberse manifestado la esperanza y la alegría pero, por alguna muy extraña razón… simplemente no lo hicieron.

Nozomu Itoshiki siente pena, mucha pena. Pero no es por esta realidad, cada vez más cercana al cadalso para él. Ni tan siquiera por el bienestar de sus estudiantes, dignas de un estudio clínico y una ejecución inmediata. No es ni mucho menos por el universo entero, sumergido en un ciclo de muerte y horrendos vicios.
Nozomu Itoshiki siente pena, mucha pena. Pena por él mismo. Nozomu Itoshiki quiere morir. Aunque, sinceramente, ese es el menor de sus problemas.
CapturasECA-Anime Fansub: Zoku Sayonara Zetsubou SenseiECA-Anime Fansub: Zoku Sayonara Zetsubou SenseiECA-Anime Fansub: Zoku Sayonara Zetsubou SenseiECA-Anime Fansub: Zoku Sayonara Zetsubou SenseiECA-Anime Fansub: Zoku Sayonara Zetsubou SenseiECA-Anime Fansub: Zoku Sayonara Zetsubou Sensei
CategoriaAnime
Última semillaHace 14 minutos
Tamaño2,25 GB (2.414.675.188 bytes)
Añadido15 Sep 2012, 12:58
Vistas2519
Hits1076
Descargado497 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total

Comentarios para Zoku Sayonara Zetsubou Sensei

 

#3562 por .:saito:.Contribuyente (Uploader) 24 Oct 2013, 04:25

gracias!!!