¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mobile Suit Victory Gundam

Hades no Masei

Descarga[UnionFansub]Mobile Suit Victory Gundam (Hades no Masei).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Mobile Suit Victory Gundam (MEGA)
DescripciónEs el año 0153 del Universal Century. La Federación Terrestre ha colapsado y no tiene fuerzas para controlar todos los territorios de la Esfera Terrestre. El Imperior Zarnscare de las colonias espaciales de Side 1, comienza una invasión a gran escala para tomar el control del planeta. Pero grupos rebeldes en la Tierra, se oponen a Zarnscare, y luchan fieramente para dar tiemrpo a la Federación para que recupere sus fuerzas y lance un contraataque.

El Grupo Camión es uno de estos grupos rebeldes, quienes poseen una poderosa y sectrta arma, el Victory Gundam. Uso Evin, un niño audaz, pero poco interesado en la guerra, debe pilotar el V Gundam cuando las batallas alcanzan su preciada región de Kasarelia. Uso y sus amigos, comienzan un viaje que los llevará a conocer la maldad que alcanza el ser humano, cuando está cegado por la codicia.
CapturasHades no Masei: Mobile Suit Victory GundamHades no Masei: Mobile Suit Victory GundamHades no Masei: Mobile Suit Victory GundamHades no Masei: Mobile Suit Victory GundamHades no Masei: Mobile Suit Victory GundamHades no Masei: Mobile Suit Victory GundamHades no Masei: Mobile Suit Victory GundamHades no Masei: Mobile Suit Victory GundamHades no Masei: Mobile Suit Victory Gundam
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño14,53 GB (15.602.247.447 bytes)
Añadido17 Sep 2012, 01:56
Vistas2947
Hits1079
Descargado362 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
52 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total

Comentarios para Mobile Suit Victory Gundam

 

#3363 por .:saito:.Contribuyente (Uploader) 4 Sep 2013, 19:20

:) a descargar!