¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Maryuu Senki

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Maryuu Senki (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (VHS)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
DescripciónHace mucho tiempo, existía un clan que debido a su poder, controlaba la autoridad de la corte imperial desde las sombras, los Kidou. Sin embargo, la fuerte influencia de este clan, despertó el temor entre los cortesanos, llevándolos a capturar a su patriarca y asesinarlo. Para asegurarse de que jamás reviviera, le cortaron la cabeza y tiraron su cuerpo a un montículo abominable.

El clan, perdió su poder tras la muerte de su patriarca, maldiciendo esa era y este mundo y luego, tras jurar revivirlo algún día, huyeron de la capital con su cabeza. En la actualidad, sus descendientes, obligados a vivir en la clandestinidad y haciéndose llamar Kidousyuu, han comenzando la resurrección de su ancestro, mediante el maligno hechizo sellado "Ingyou Jakan", invocaron a las cuatro bestias Sagradas: "Seiryuu", "Byakko", "Genbu" y "Sujyaku".

Chiyogi Toshirou, el difunto Jefe de los Kidousyuu, tenía la intención de resucitar a su ancestro, sellando a las cuatro bestias sagradas en cuatro cuerpos de hombres y mujeres, entre ellos Miki. Pero el ritual fue interrumpido por el hechizo del monje Mantrayana "Gendou Houshi", y tres de las bestias sagradas no fueron selladas, sus espíritus se dispersaron y sólo "Seiryuu" se mantuvo dentro de Miki. En la necesidad de recuperar a tres de las bestias para resucitar a su ancestro, Miki envió a Syanka a buscar a las personas que sirven de vaina a esos espíritus.
CapturasKey-Anime Fansub: Maryuu Senki 1Key-Anime Fansub: Maryuu Senki 2Key-Anime Fansub: Maryuu Senki 3Key-Anime Fansub: Maryuu Senki 4Key-Anime Fansub: Maryuu Senki 5Key-Anime Fansub: Maryuu Senki 6Key-Anime Fansub: Maryuu Senki 7Key-Anime Fansub: Maryuu Senki 8Key-Anime Fansub: Maryuu Senki 9
CategoriaAnime
Última semillaHace 31 minutos
Tamaño1,12 GB (1.198.075.161 bytes)
Añadido18 Sep 2012, 20:19
Vistas537
Hits34
Descargado3 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
3 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total