¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Burst Angel

AHN Team, Athena no Seinto

Descarga[UnionFansub]Burst Angel (AHN Team, Athena no Seinto).torrent
Ficha
Video:DivX, 704x396 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Castellano, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Burst Angel ()
DescripciónCorre el año 20XX y Tokio se ha vuelto un lugar donde los proscritos campan a sus anchas. La gente que vive en áreas como Shinjuku, Shibuya o Akibahara sufre ahora una vida de opresión y violencia. Para mantener la paz, el gobierno ha decidido permitir que la gente lleve armas de fuego bajo ciertas restricciones.

Los sindicatos del crimen de la ciudad están enfrentados los unos con los otros creando una ciudad sin ley. Sin embargo, hay un grupo de 4 chicas que hacen temblar los cimientos de estos sindicatos. Sus nombres son Jo, Meg, Sei y Amy. Poco más se sabe de ellas aparte de que están en la ciudad para intentar dar la vuelta a la situación de caos que sufre la ciudad, valiéndose siempre del uso de armas.
CapturasAHN Team, Athena no Seinto: Burst AngelAHN Team, Athena no Seinto: Burst AngelAHN Team, Athena no Seinto: Burst AngelAHN Team, Athena no Seinto: Burst AngelAHN Team, Athena no Seinto: Burst AngelAHN Team, Athena no Seinto: Burst AngelAHN Team, Athena no Seinto: Burst AngelAHN Team, Athena no Seinto: Burst AngelAHN Team, Athena no Seinto: Burst AngelAHN Team, Athena no Seinto: Burst Angel
CategoriaAnime
Última semillaHace 37 minutos
Tamaño5,12 GB (5.500.760.788 bytes)
Añadido25 Sep 2012, 12:43
Vistas1984
Hits737
Descargado128 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total

Comentarios para Burst Angel

 

#3072 por nekito22 (User) 25 Jul 2013, 21:40

genial!!!