¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Captain Herlock: Endless Space Odyssey

dsigual

Descarga[UnionFansub]Captain Herlock: Endless Space Odyssey (dsigual).torrent
Ficha
Video:DivX, 704x528 (DVD)
Audio:Castellano, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Captain Herlock: Endless Space Odyssey (1fichier + MEGA)
DescripciónDespués de liberar a La Tierra de la amenaza Mazoni, el Capitán Harlock regresa de nuevo para enfrentarse a una nueva amenaza de proporciones aún mayores: “Nu”, la esencia misma del mal, que ansía volver a controlar el Universo como ya lo hiciera en épocas primigenias. Para llevar a cabo esta nueva misión de proporciones épicas, Harlock deberá encontrar en primer lugar a su antigua tripulación, ahora dispersa por todo el Sistema Solar, y reunirla de nuevo en la Arcadia. Algunos de ellos malviven en planetas desolados, otros se hayan desaparecidos en lugares remotos, y otros muchos se encuentran confinados en el planeta prisión de Panopticon, a la espera de ser ejecutados. Harlock tendrá que ponerse manos a la obra rápidamente para recuperar a su tripulación y partir de inmediato para evitar una vez más el trágico destino que le espera a la Humanidad.


Esta series de OVA´s, originariamente concebida como una serie de televisión, tuvo un cambio de nombre debido a las diferencias creativas entre el creador Reiji Matsumoto y el director Rin Taro, responsable de numerosas y aclamadas adaptaciones anteriores del personaje, tanto para cine como para TV. En el doblaje español no se mantiene el cambio de nombre y escucharemos de nuevo el nombre de Harlock.

Estas OVA´s podría tratarse como una secuela de la serie original pero desarrollada en un universo paralelo, por lo que hay personajes que varían su personalidad e incluso los hechos acaecidos son distintos, por lo cuál es recomendable ver antes la serie original.
Lo que no varía son los imperturbables ideales del Capitán Harlock, basados en la justicia y esperanza en la especie humana, que no en sus dirigentes corruptos, y enfrentados a él de nuevo aquellos que tan solo desean su propio beneficio y acaparar más y más poder a expensas de los demás.
Capturasdsigual: Captain Herlock: Endless Space Odysseydsigual: Captain Herlock: Endless Space Odysseydsigual: Captain Herlock: Endless Space Odysseydsigual: Captain Herlock: Endless Space Odysseydsigual: Captain Herlock: Endless Space Odysseydsigual: Captain Herlock: Endless Space Odyssey
CategoriaAnime
Última semillaHace 21 minutos
Tamaño3,20 GB (3.434.049.536 bytes)
Añadido27 Sep 2012, 13:05
Vistas2114
Hits1278
Descargado347 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total