¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Sailor Moon Sailor Stars

XeTe

Descarga[UnionFansub]Sailor Moon Sailor Stars (XeTe).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, Vorbis
Castellano, Vorbis
Subtitulos:-
Contenedor:OGM
Descarga Directa:Sailor Moon Sailor Stars ()
DescripciónTodas las guerreros, incluida Bunny, han pasado al bachillerato y Chibiusa ha decidido volver a Cristal Tokyo. Tras destruir el Circo de la Luna Muerta, se respira tranquilidad en las vidas de las chicas. Pero todo lo bueno dura poco. Entre las ruinas del circo, una oscura entidad libera a Neherenia para que pueda vengarse de Guerrero Luna y compañía. El plan de Neherenia es dominar la voluntad de Armando, de modo que le sea fiel y hacer daño así a Bunny (Chibiusa nunca nacería). Andrea (Hotaru), que sigue siendo un bebé tras haber renacido, reacciona ante la fuerza maligna y vuelve a recuperar su forma de chiquilla. Junto a Plutón, Neptuno y Urano va en ayuda de Guerrero Luna. La batalla final para Neherenia está a punto de comenzar.

Tras la batalla, aparece en escena la Guerrero Galaxia, la guerrera más poderosa, la escogida para encerrar el caos y eliminarlo del universo. Pero viendo que una vez cumpliera su misión ya no tendría una razón para vivir, se desprendió de su semilla estelar y el caos se aprovechó para dominarla. Desde la cadena "Galaxia TV", ordena a sus seguidoras, las "Anima mates", que se apoderen de las semillas estelares con más energía para lograr el control del universo. Cuando comienzan las luchas, aparecen en escena las guerreras Star Lights, que buscan a su princesa desaparecida, Kakyuu, que puede pararle los pies a Guerrero Galaxia. En la vida diaria, en el Instituto Juuban se matriculan los miembros del popular grupo musical Three Lights, Seiya, Taiki y Yaten. Y a Bunny se le presenta una niña que todavía no sabe hablar y que se parece a ella cuando era pequeña, por lo que la llaman Chibi Chibi ¿Quién es esta misteriosa niña? En la batalla definitiva por la paz del universo, ¿conseguirán Guerrero Luna y sus compañeras salvar el mundo derrotando a Galaxia?

Estos 34 episodios, con los que se alcanza la cifra redonda de 200 capítulos, dan por concluida una de las series más populares de la historia, un éxito de Naoko Takeuchi, de Nakayoshi (manga) y de la Toei (anime).
CapturasXeTe: Sailor Moon Sailor StarsXeTe: Sailor Moon Sailor StarsXeTe: Sailor Moon Sailor StarsXeTe: Sailor Moon Sailor StarsXeTe: Sailor Moon Sailor StarsXeTe: Sailor Moon Sailor StarsXeTe: Sailor Moon Sailor StarsXeTe: Sailor Moon Sailor Stars
CategoriaAnime
Última semillaHace 7 minutos
Tamaño7,67 GB (8.233.995.797 bytes)
Añadido1 Oct 2012, 15:37
Vistas2322
Hits1280
Descargado330 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
36 archivo(s)
Pares
9 semilla(s), 0 leecher(s) = 9 par(es) total

Comentarios para Sailor Moon Sailor Stars

 

#4296 por hikaru23 (Power User) 10 Mar 2014, 00:47

estare engañoso la calidad de la imagen por el cargador o la calidades muiy full