¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Baka to Test to Shoukanjuu

Shinkoku

Descarga[UnionFansub]Baka to Test to Shoukanjuu (Shinkoku).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Baka to Test to Shoukanjuu ()
DescripciónLa historia se centra en un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto ("baka" en japonés), con título propio. Asiste a la Academia Fumizuki, una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes por clases dependiendo de los resultados de sus exámenes. Es decir que la clase A está compuesta por los estudiantes con las mejores notas, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc.), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.

Esta academia tiene como objetivo enseñar a su alumnos a invocar a ciertos seres mágicos que dependen del invocador (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son equivalentes a las notas que sus invocadores obtuvieron en sus exámenes, se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.
CapturasShinkoku: Baka to Test to ShoukanjuuShinkoku: Baka to Test to ShoukanjuuShinkoku: Baka to Test to ShoukanjuuShinkoku: Baka to Test to ShoukanjuuShinkoku: Baka to Test to ShoukanjuuShinkoku: Baka to Test to Shoukanjuu
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño5,23 GB (5.612.539.312 bytes)
Añadido6 Oct 2012, 16:07
Vistas1828
Hits781
Descargado367 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total

Comentarios para Baka to Test to Shoukanjuu

 

#2290 por .:saito:.Contribuyente (Uploader) 23 Dec 2012, 09:03

Gracias, me la descargo ahora!

#5113 por polux (User) 4 Jun 2015, 01:02

Gracias :D