¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Arashi no Yoru ni

Tanoshii Fansub

Descarga[UnionFansub]Arashi no Yoru ni (Tanoshii Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 848x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Arashi no Yoru ni ()
Descripción"Stormy Night" está basada en la extraordinaria saga de libros de Yuichi Kimura, quien a lo largo de los años ha conseguido una gran legión de fieles seguidores. Gisaburo Sugii, más conocido por obras como Night on the Milky Way Railroad o Touch, se coloca al frente de este trabajo destinado al público infantil, o a los que todavía conservan dicho espíritu.

Gav y Mei, un lobo y una cabra, se convierten en amigos, en contra de los dictados de la naturaleza. Mientras Gav vive atormentado por sus instintos asesinos, la cercanía de Mei no hace más que agravar sus problemas. Tanto el rebaño de Mei como la manada de Gav les obligan a alejarse de sus respectivas familias; la proximidad de ambos no es bien acogida por ninguna de las especies.
CapturasTanoshii Fansub: Arashi no Yoru niTanoshii Fansub: Arashi no Yoru niTanoshii Fansub: Arashi no Yoru niTanoshii Fansub: Arashi no Yoru niTanoshii Fansub: Arashi no Yoru niTanoshii Fansub: Arashi no Yoru niTanoshii Fansub: Arashi no Yoru niTanoshii Fansub: Arashi no Yoru niTanoshii Fansub: Arashi no Yoru ni
CategoriaAnime
Última semillaHace 39 minutos
Tamaño1,28 GB (1.378.048.878 bytes)
Añadido9 Oct 2012, 17:33
Vistas1114
Hits228
Descargado73 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total