¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Druaga no Tou: The Aegis of Uruk

Octava no Fansub

Descarga[UnionFansub]Druaga no Tou: The Aegis of Uruk (Octava no Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 704x396 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Druaga no Tou: The Aegis of Uruk ()
DescripciónHan pasado 60 años desde que el rey Gilgamesh venció a la torre por sí solo, y ahora la torre ha sido reconstruida.

El verano de Anu es una temporada que se avecina una vez cada cierto tiempo, en la que el poder de los monstruos de la torre se ve disminuido por la gracia del gran dios Anu, y cada verano las armadas del reino de Uruk se adentran dentro de la torre, esperando eventualmente conquistar los niveles superiores de esta.

La historia se lleva a cabo durante el tercer verano de Anu en la ciudad de Meskia, en el primer establecimiento dentro de la torre, en el primer nivel, donde un incontable número de aventureros llamados escaladores se preparan para alcanzar el más alto de los niveles y así cumplir su sueño.

Todo Comienza con Jil, un joven guardián, quien desea derrotar al dios Druaga, que reside en el último nivel, y así obtener el legendario tesoro: la vara de cristal azul.
CapturasOctava no Fansub: Druaga no Tou: The Aegis of UrukOctava no Fansub: Druaga no Tou: The Aegis of UrukOctava no Fansub: Druaga no Tou: The Aegis of UrukOctava no Fansub: Druaga no Tou: The Aegis of UrukOctava no Fansub: Druaga no Tou: The Aegis of UrukOctava no Fansub: Druaga no Tou: The Aegis of UrukOctava no Fansub: Druaga no Tou: The Aegis of UrukOctava no Fansub: Druaga no Tou: The Aegis of Uruk
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño2,17 GB (2.326.531.326 bytes)
Añadido14 Oct 2012, 00:45
Vistas1683
Hits516
Descargado159 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total

Comentarios para Druaga no Tou: The Aegis of Uruk

 

#4089 por ootsukiContribuyente (Uploader) 5 Jan 2014, 08:10

Gracias :)