¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Project Blue Tierra SOS

NoSoloAnime Team

Descarga[UnionFansub]Project Blue Tierra SOS (NoSoloAnime Team).torrent
Ficha
Video:DivX, 864x480 (DVD)
Audio:Castellano, AC-3
Subtitulos:-
Contenedor:MKV
Descarga Directa:Project Blue Tierra SOS (1fichier)
DescripciónEl primer día del año 1995, un avión de combate equipado con el novedoso motor de Reacción-G, capaz de alcanzar velocidades extraordinarias, desaparece misteriosamente después de ser alcanzado por una potente luz. Cinco años más tarde, Billy Kimura y Penny Carter se encuentran en una estación en la que se presenta un nuevo tren bala que utiliza el motor de Reacción-G. Ante el asombro general, un haz de luz hace desaparecer el tren. Después de una serie de hechos similares, los chicos se dan cuenta de que se trata de una invasión alienígena que pretende invadir la Tierra. Afortunadamente, los científicos están desarrollando el Sky Knight, un avión de combate que parece ser el único capaz de enfrentarse al enemigo. La invasión parece inminente.

Project Blue es una serie de ciencia ficción que recupera el sabor retro y clásico del género durante los años 40 a 60, recopilando clichés y estéticas de esta época. Ambientada en una versión alternativa retro-futurista de los años '90-00 y con una estética que nos recuerda a las visiones del mundo del mañana que se tenía en la década de los cincuenta.
CapturasNoSoloAnime Team: Project Blue Tierra SOSNoSoloAnime Team: Project Blue Tierra SOSNoSoloAnime Team: Project Blue Tierra SOSNoSoloAnime Team: Project Blue Tierra SOSNoSoloAnime Team: Project Blue Tierra SOSNoSoloAnime Team: Project Blue Tierra SOS
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño2,55 GB (2.742.933.073 bytes)
Añadido22 Oct 2012, 21:44
Vistas1244
Hits417
Descargado119 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
6 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total