¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Red Garden

AniMugen Fansub

Descarga[UnionFansub]Red Garden (AniMugen Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 864x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Red Garden ()
DescripciónUna serie de extraños asesinatos han estado ocurriendo en la ciudad de Nueva York. Cierto día, cuatro muchachas que estudian en el mismo instituto despiertan con una sensación de profundo cansancio y mareos. Extrañamente, ninguna de ellas puede recordar lo que ocurrió la noche anterior.

Al llegar a clase se enteran de que una compañera de clase se ha suicidado, motivo por el cual la escuela estará cerrada durante todo el día. Sin embargo, en vez de volver directamente a casa caminan hacia un parque, siguiendo a unas curiosas mariposas a las que sólo ellas pueden ver. Repentinamente, un hombre y una mujer se presentan ante ellas y les revelan una gran confesión: que todas ellas han fallecido la noche anterior y que, a partir de ahora, tienen una misión.

El capitulo 2 no coincide con el del torrent oficial porque es la v2.
CapturasAniMugen Fansub: Red GardenAniMugen Fansub: Red GardenAniMugen Fansub: Red GardenAniMugen Fansub: Red GardenAniMugen Fansub: Red GardenAniMugen Fansub: Red GardenAniMugen Fansub: Red GardenAniMugen Fansub: Red GardenAniMugen Fansub: Red Garden
CategoriaAnime
Última semillaHace 17 minutos
Tamaño4,72 GB (5.070.168.225 bytes)
Añadido24 Oct 2012, 16:40
Vistas1756
Hits434
Descargado124 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
22 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total

Comentarios para Red Garden

 

#4422 por Hinat_A_kamarU (Power User) 11 Apr 2014, 12:50

Muchas gracias