¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Izumo -Takeki Tsurugi no Senki-

Nanikano Fansub

Descarga[UnionFansub]Izumo -Takeki Tsurugi no Senki- (Nanikano Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Izumo -Takeki Tsurugi no Senki- (MEGA)
DescripciónYagi Takeru ha vivido en casa de la familia Touma desde que sus padres se fueron. Touma Rokunosuke, el cabeza de familia, fue el que lo crió, rodeado de gente como Yamamoto Takeshi, su mejor amigo y rival del club de kendo, las hermanas Shiratori, Kotono y Asuka, y su amigo de la infancia Oosu Seri. Llevaba una vida feliz hasta que, un día, un terremoto derribó la escuela y todo cambió. Takeru despierta para ver que la escuela ha sido abandonada hace siglos y reducida a ruinas.

También se da cuenta de que todos, profesores y estudiantes, han desaparecido. Seri y Asuka y apaecen de entre las ruinas, solo para darse cuenta de que la ciudad donde habían vivido está completamente vacía. Posteriormente, las personas que habían estado ocultas en las cloacas aparecieron ante él y le cuentan que han sido llevados a otro mundo.
CapturasNanikano Fansub: Izumo -Takeki Tsurugi no Senki-Nanikano Fansub: Izumo -Takeki Tsurugi no Senki-Nanikano Fansub: Izumo -Takeki Tsurugi no Senki-Nanikano Fansub: Izumo -Takeki Tsurugi no Senki-Nanikano Fansub: Izumo -Takeki Tsurugi no Senki-Nanikano Fansub: Izumo -Takeki Tsurugi no Senki-Nanikano Fansub: Izumo -Takeki Tsurugi no Senki-Nanikano Fansub: Izumo -Takeki Tsurugi no Senki-Nanikano Fansub: Izumo -Takeki Tsurugi no Senki-Nanikano Fansub: Izumo -Takeki Tsurugi no Senki-
CategoriaAnime
Última semillaHace 35 minutos
Tamaño2,75 GB (2.955.221.027 bytes)
Añadido27 Oct 2012, 16:21
Vistas1092
Hits272
Descargado77 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total