¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

NHK ni Youkoso!

Animebox Fansub, AniMugen Fansub

Descarga[UnionFansub]NHK ni Youkoso! (Animebox Fansub, AniMugen Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 768x432 (01-12) y 720x480 (13-25) [DVD][H264][mp4] (TV)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:NHK ni Youkoso! (MEGA)
DescripciónWelcome to the N.H.K. gira entorno a las vidas de jóvenes-"adultos" viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad.

El protagonista principal es Tatsuhiro Satō, un ex-universitario entrando en su 4º año de desempleado. Lleva una vida totalmente reclusiva como hikikomori, donde finalmente llega a la conclusión bizarra de que lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración. Un día en el que no parecía que nada en su vida fuera a cambiar, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que quiere intentar curar a Tatsuhiro de su problema reclusivo. Misaki se presenta a Tatsuhiro con un contrato, en el que básicamente se explicita que cada día deben encontrarse en el parque por la tarde-noche, donde Misaki le leerá libros, propuestas, métodos, etc.,a Tatsuhiro para así intentar que desista de su estilo de vida. En estas quedadas, son muchas las materias tratadas, donde la mayoría convergen de alguna manera en la psicología o el psicoanálisis. Es aquí donde la trama empieza a desenvolverse para evolucionar a través de la historia.
CapturasAnimebox Fansub, AniMugen Fansub: NHK ni Youkoso!Animebox Fansub, AniMugen Fansub: NHK ni Youkoso!Animebox Fansub, AniMugen Fansub: NHK ni Youkoso!Animebox Fansub, AniMugen Fansub: NHK ni Youkoso!Animebox Fansub, AniMugen Fansub: NHK ni Youkoso!Animebox Fansub, AniMugen Fansub: NHK ni Youkoso!Animebox Fansub, AniMugen Fansub: NHK ni Youkoso!Animebox Fansub, AniMugen Fansub: NHK ni Youkoso!Animebox Fansub, AniMugen Fansub: NHK ni Youkoso!
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño4,74 GB (5.089.295.830 bytes)
Añadido3 Nov 2012, 21:13
Vistas4785
Hits3096
Descargado1002 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
25 archivo(s)
Pares
24 semilla(s), 0 leecher(s) = 24 par(es) total

Comentarios para NHK ni Youkoso!

 

#2032 por poxitron (Uploader) 3 Nov 2012, 21:48

Una de mis series favoritas, y además es dificil conseguir todos los capítulos del mismo fansub.

Muchas gracias, DarAR92

#2223 por KKei (User) 12 Dec 2012, 22:09

Gracias por la serie, como ya han dicho aquí arriba, me fue imposible encontrar todos los capítulos del mismo fansub y en calidad decente T^T