¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Lamune

Starry Sky, Wannasub

Descarga[UnionFansub]Lamune (Starry Sky, Wannasub).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x528 (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs Ordered Chapters
Descarga Directa:Lamune ()
DescripciónTomosaka Kenji, el personaje principal de esta historia, se trasladó a esta ciudad costera cuando era un niño. Por aquel entonces, la extensión de mar brillaba frente a él como lamune (limonada), reflejando la luz del sol del verano. Allí, él encontró a una muchacha. Su nombre era Konoe Nanami y vivía al lado. Su cuarto estaba sólo 1-2 metros de distancia más allá de su pasillo. Sus cuartos estaban tan cerca como si estuvieran al alcance de sus brazos.

El tiempo pasa, las estaciones también, y ambos han acumulado recuerdos con el tiempo. Piensan en sus normales vidas y su relación común como cosas preciadas. El sol comienza a brillar fuerte, las cigarras a zumbar, y el cielo se aclara … ¡Aquí llega el verano, otra vez! Para Kenji y Nanami es un verano normal, pero este tiene un significado especial…
CapturasStarry Sky, Wannasub: LamuneStarry Sky, Wannasub: LamuneStarry Sky, Wannasub: LamuneStarry Sky, Wannasub: LamuneStarry Sky, Wannasub: LamuneStarry Sky, Wannasub: LamuneStarry Sky, Wannasub: LamuneStarry Sky, Wannasub: LamuneStarry Sky, Wannasub: Lamune
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño2,01 GB (2.154.638.018 bytes)
Añadido4 Nov 2012, 00:31
Vistas1049
Hits417
Descargado263 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
14 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total