¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Takane no Jitensha

AniMugen Fansub

Descarga[UnionFansub]Takane no Jitensha (AniMugen Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x396 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Takane no Jitensha (Uptobox)
DescripciónA Takasumi Takane de 11 años, le darán una bicicleta nueva si con sus resultados de examen están entre los 100 primeros, pero sus resultados le ponen en el lugar 112. Él le dice a su madre una mentira, que él se colocó el 92, y rompe las hojas del examen.

De camino a su casa desde la escuela, él accidentalmente rompe la bicicleta vieja que se supone, debe dar a su pequeña hermana, Tamaki. Esto enfada a Tamaki. Además, Tamaki lo acusa de decir una mentira, y él comienza a pensar en ella como una molestia.

Una noche, cuando él va a un templo a buscar a su perro extraviado, Chris, él encuentra a un jóven llamaron Yoyogi. De algún modo, Yoyogi tiene una hoja de examen marcada con "92". Yoyogi le propone un cambio, pero amenaza con devolver la hoja de examen a su dueño original a no ser que Takane le de algo que no necesite. Takane le ofrece su hermana, Tamaki. En este momento, Tamaki llega, buscando a Takane y Chris. Yoyogi convierte a Tamaki en un objeto brillante y se la traga. Takane decide que es un error y quiere recuperarla.

Yoyogi acuerda devolver a Tamaki a su forma original si Takane gana una carrera contra él, con su bicicleta rota. ¿Podra Takane ganar la carrera y rescatar a Tamaki?
CapturasAniMugen Fansub: Takane no JitenshaAniMugen Fansub: Takane no JitenshaAniMugen Fansub: Takane no JitenshaAniMugen Fansub: Takane no JitenshaAniMugen Fansub: Takane no JitenshaAniMugen Fansub: Takane no JitenshaAniMugen Fansub: Takane no JitenshaAniMugen Fansub: Takane no JitenshaAniMugen Fansub: Takane no Jitensha
CategoriaAnime
Última semillaHace 25 minutos
Tamaño174,36 MB (182.825.883 bytes)
Añadido4 Nov 2012, 20:18
Vistas970
Hits120
Descargado40 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total