¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Speed Grapher

Anime Underground

Descarga[UnionFansub]Speed Grapher (Anime Underground).torrent
Ficha
Video:DivX, 704x396 (TV)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Speed Grapher ()
Descripción10 años después de la guerra burbuja, el mundo se ha dividido entre los ricos y pobres, y Japón no es una excepción, donde los poderosos persiguen sus deseos y placeres y Tokio se ha convertido en la ciudad del placer.

Saiga es fotógrafo de profesión, le confiscaron el pasaporte y no puede salir del país.

Un día le piden si puede conseguir información sobre un club secreto, "Roppongi Club", en el cual solo entran las personas más selectas y se dice que sus miembros tienen acceso a los mejores placeres existentes.

Saiga consigue entrar en el club y allí conoce a una chica, Kagura, la cual le pide ayuda, ya que el dueño del club, Suitengu, la tiene como el símbolo del club y la maneja a su antojo.

Saiga huye con ella y después de todo esto, descubre que adquirió un poder especial tras el encuentro con Kagura, el mismo que sus perseguidores.
CapturasAnime Underground: Speed GrapherAnime Underground: Speed GrapherAnime Underground: Speed GrapherAnime Underground: Speed GrapherAnime Underground: Speed GrapherAnime Underground: Speed GrapherAnime Underground: Speed GrapherAnime Underground: Speed Grapher
CategoriaAnime
Última semillaHace 16 minutos
Tamaño4,00 GB (4.291.596.288 bytes)
Añadido24 Nov 2012, 14:37
Vistas1336
Hits521
Descargado74 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total