¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Tentai Senshi Sunred

Nanikano Fansub

Descarga[UnionFansub]Tentai Senshi Sunred (Nanikano Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Tentai Senshi Sunred (1fichier + MEGA)
DescripciónTentai Senshi Sunred es el superhéroe que defenderá el mundo de las garras del Mal. Él sólo luchará contra las hordas de monstruos de la organización Florsheim, al mando del General Vamp, cuyo objetivo es dominar el mundo y subyugar a la humanidad con puño de hierro.
Ah, ¿que no? ¿Que nos hemos equivocado de anime? ¿No iba esto de un superhéroe? Parece que no...

La vida es dura en Kawasaki, y no menos para Sunred. Es difícil poder irse a juugar al pachinko todos los días y pasar las horas tocándose las narices si además uno tiene que pelear con el General Vamp y su malvada organización. Bueno, lo de malvada es un decir, ya que ayudan a las señoras a encontrar gatos perdidos, dan la cena a los niños que secuestran y llaman a sus madres para que no se preocupen, y ayudan a los vecinos cuando hace falta. Y lo de pelear... todo se reduce a lo que Sunred da y Florsheim recibe.

Tentai Senshi Sunred es una parodia del género sentai, en la que el superhéroe es más vago que la chaqueta de un guardia y maltrata a los pobres villanos.
CapturasNanikano Fansub: Tentai Senshi SunredNanikano Fansub: Tentai Senshi SunredNanikano Fansub: Tentai Senshi SunredNanikano Fansub: Tentai Senshi SunredNanikano Fansub: Tentai Senshi SunredNanikano Fansub: Tentai Senshi SunredNanikano Fansub: Tentai Senshi SunredNanikano Fansub: Tentai Senshi SunredNanikano Fansub: Tentai Senshi Sunred
CategoriaAnime
Última semillaHace 26 minutos
Tamaño3,56 GB (3.827.876.187 bytes)
Añadido29 Nov 2012, 17:54
Vistas2280
Hits341
Descargado93 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total

Comentarios para Tentai Senshi Sunred

 

#3067 por .:saito:.Contribuyente (Uploader) 25 Jul 2013, 19:44

:P pinta bien!