¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Sakura Mail

AnimeHD

Descarga[UnionFansub]Sakura Mail (AnimeHD).torrent
Ficha
Video:H.264, 688x516 (SAR: 688x480) (DVD)
Audio:Castellano, AAC
Subtitulos:-
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Sakura Mail (1fichier + MEGA + eMule)
DescripciónTouma llega a Tokio para presentarse a los exámenes de acceso a la universidad, pero la misma noche, llega una joven muy guapa a su habitación. Parece que lo conoce, pero él no la reconoce a ella, al menos, no la recuerda. La arpía adolescente es Urara, su prima. Parece ser que está enamorada de Touma, pero se enfada cuando ve a una modelo, Mieko, allá donde él va. Desafortunadamente, Touma suspendió el examen, pero le dice a Mieko que lo aprobó. Así que ella acude a la Universidad, creyendo que Touma también irá. Así empezará la misión de Urara de intentar separarlos.

Pechos, risas, situaciones hilarantes y un protagonista más salido que el pico de una plancha son los ingredientes de esta comedia echi, con tintes románticos, de finales de los noventa. Espectacular el doblaje también, con frases tan románticas como "Ahora estoy seguro, ha estado con muchos chicos. Es una chica marchosa".
CapturasAnimeHD: Sakura MailAnimeHD: Sakura MailAnimeHD: Sakura MailAnimeHD: Sakura MailAnimeHD: Sakura MailAnimeHD: Sakura Mail
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño659,07 MB (691.082.365 bytes)
Añadido6 Dec 2012, 21:18
Vistas1764
Hits966
Descargado248 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
14 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total