¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ai Yori Aoshi

Supein Go Fansubs

Descarga[UnionFansub]Ai Yori Aoshi (Supein Go Fansubs).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Ai Yori Aoshi ()
DescripciónKaoru Hanabishi es un estudiante universitario de segundo año, de la Universidad de Meiritsu, en Tokio, acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y además solitaria. Sin embargo, su rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella señorita, que llega a Tokio para visitar a una persona muy especial para ella, un antiguo amigo de su infancia.

Al verla tan desorientada, Kaoru le ofrece su ayuda para encontrar la dirección. No obstante, la dirección corresponde a un sitio deshabitado. La bella chica comienza a llorar, al mismo tiempo que empieza a llover. Luego, Kaoru lleva a la bella chica hasta su casa para esperar hasta que termine la lluvia, tras ver que el gran esfuerzo de esta chica ha sido inútil. Mientras comparten un café, ambos inician una conversación en la que Kaoru se da cuenta de que la bella señorita es nada menos que Aoi Sakuraba, una antigua amiga de su infancia, y que la persona a la que buscaba era nada menos que él mismo.

Sin embargo, en ese mismo instante ella le confiesa que ha llegado a Tokio no solo para verlo, si no que para casarse y convertirse en su esposa. A medida que avanza la serie comienzan a aparecer el resto de los personajes que complementarán el desarrollo de una historia romántica entre Kaoru y Aoi, con muchos obstáculos y situaciones divertidas. Al más puro estilo "Love Hina", pero orientado a un segmento más adulto, Aoi Yori Aoshi es una serie que te fascinará.
CapturasSupein Go Fansubs: Ai Yori AoshiSupein Go Fansubs: Ai Yori AoshiSupein Go Fansubs: Ai Yori AoshiSupein Go Fansubs: Ai Yori AoshiSupein Go Fansubs: Ai Yori AoshiSupein Go Fansubs: Ai Yori AoshiSupein Go Fansubs: Ai Yori AoshiSupein Go Fansubs: Ai Yori AoshiSupein Go Fansubs: Ai Yori Aoshi
CategoriaAnime
Última semillaHace 9 minutos
Tamaño4,04 GB (4.343.089.152 bytes)
Añadido8 Dec 2012, 03:16
Vistas1958
Hits547
Descargado279 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
25 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 1 leecher(s) = 5 par(es) total

Comentarios para Ai Yori Aoshi

 

#2202 por Mistico (User) 8 Dec 2012, 03:53

Estando esta serie ya licenciada... ¿por qué se sigue distribuyendo? :/

#4512 por keisan20 (User) 4 Jun 2014, 06:35

si alguien sabe donde se puede conseguir esta serie
favor de enviarme un MP please!!!!!
NO TODOS LOS USERS SON DE ESPAÑA, ENTIENDELO -.-
gracias de antemano por la ayuda
ja ne!!!!!