¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Seihou Bukyou Outlaw Star

Hana Tenshi General no Fansub

Descarga[UnionFansub]Seihou Bukyou Outlaw Star (Hana Tenshi General no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 720x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV
Descarga Directa:Seihou Bukyou Outlaw Star ()
DescripciónEl espacio está principalmente habitado por tres diferentes grupos: la Federación, quien realmente gobierna; los Clanes Piratas, con un gran control sobre las fronteras; y los Outlaws o fugitivos de la ley, los cuales habitan en todos los otros lugares. También hay varias razas alienígenas e imperios de todo tipo dentro de esta categoría.

Es en esta frontera donde Gene Starwind y su compañero de 11 años, Jim Hawking, cazarrecompensas independientes y extraordinarios buscadores de problemas, viven y trabajan juntos. Un día, reciben un encargo de una misteriosa mujer llamada Hilda. Enseguida se enteran de que los piratas están deseando conocer los secretos de Hilda, una nave espacial experimental construida utilizando el conocimiento de los piratas y la tecnología de la Federación, y en el paradero de la Galactic Leyline. Cuando Hilda es asesinada por los piratas, la nave se la queda Gene. Es su billete hacia la libertad en el espacio pero al mismo tiempo supone una gran fuente de problemas, ya que todos los piratas y outlaws de la galaxia los quieren derribar.

Junto a Jim, la androide y computadora de la nave Melphena, la metamorfa Eisha Kurankuran y el asesino Suzuka, Gene encara el futuro con atrevimiento y se dispone a descubrir los secretos de la Galactic Leyline y de su nave, la Outlaw Star.
CapturasHana Tenshi General no Fansub: Seihou Bukyou Outlaw StarHana Tenshi General no Fansub: Seihou Bukyou Outlaw StarHana Tenshi General no Fansub: Seihou Bukyou Outlaw StarHana Tenshi General no Fansub: Seihou Bukyou Outlaw StarHana Tenshi General no Fansub: Seihou Bukyou Outlaw StarHana Tenshi General no Fansub: Seihou Bukyou Outlaw StarHana Tenshi General no Fansub: Seihou Bukyou Outlaw StarHana Tenshi General no Fansub: Seihou Bukyou Outlaw StarHana Tenshi General no Fansub: Seihou Bukyou Outlaw Star
CategoriaAnime
Última semillaHace 9 minutos
Tamaño4,43 GB (4.751.814.773 bytes)
Añadido9 Dec 2012, 22:53
Vistas1751
Hits697
Descargado160 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total

Comentarios para Seihou Bukyou Outlaw Star

 

#3625 por .:saito:.Contribuyente (Uploader) 11 Nov 2013, 05:20

Gracias!