¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Final Fantasy Unlimited

jnanaki, Cryblue, Soldats

Descarga[UnionFansub]Final Fantasy Unlimited (jnanaki, Cryblue, Soldats).torrent
Ficha
Video:DivX, 512x384 (TV)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Final Fantasy Unlimited ()
DescripciónUn día, un pilar negro aparece de repente en el mar de Japón. Es una puerta que conduce al otro mundo, y los monstruos han invadido el nuestro desde allí.
El Dr. Hayakawa, famoso por su investigación de la energía, se dirigió hacia el otro mundo con su esposa Marie, y consiguieron volver sanos y salvos. Entonces escribieron el libro "Kairetsu no hi" (Día del campo de fuerza). Tras eso volvieron a ir, pero nunca regresaron.

Sus hijos gemelos, Yu y Ai, se dirigieron a una estación de metro que había sido cerrada. Según el libro, el tren que viene del otro mundo llegaría a medianoche. Para buscar a sus padres intentan coger ese tren. En noches de luna llena, el tren del otro mundo llegaría a las 00:13:13. Yu y Ai se suben al tren. Una niña llamada Risa también se sube al tren siguiendo a Yu y Ai. ¿Quién será?
Capturasjnanaki, Cryblue, Soldats: Final Fantasy Unlimitedjnanaki, Cryblue, Soldats: Final Fantasy Unlimitedjnanaki, Cryblue, Soldats: Final Fantasy Unlimitedjnanaki, Cryblue, Soldats: Final Fantasy Unlimitedjnanaki, Cryblue, Soldats: Final Fantasy Unlimitedjnanaki, Cryblue, Soldats: Final Fantasy Unlimitedjnanaki, Cryblue, Soldats: Final Fantasy Unlimitedjnanaki, Cryblue, Soldats: Final Fantasy Unlimitedjnanaki, Cryblue, Soldats: Final Fantasy Unlimitedjnanaki, Cryblue, Soldats: Final Fantasy Unlimited
CategoriaAnime
Última semillaHace 8 minutos
Tamaño4,08 GB (4.385.030.144 bytes)
Añadido16 Dec 2012, 14:22
Vistas1639
Hits600
Descargado317 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
25 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total

Comentarios para Final Fantasy Unlimited

 

#2279 por .:saito:.Contribuyente (Uploader) 21 Dec 2012, 18:28

UFF que tesoro, gracias por subirla