¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mujintou Monogatari XX

Colitahentai

Descarga[UnionFansub]Mujintou Monogatari XX (Colitahentai).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Mujintou Monogatari XX (Uptobox)
DescripciónEn la isla desierta, un mal desconocido humilla a las bellas chicas, una tras otra. ¿Qué clase de destino les está esperando en las profundidades de la desesperación? Este suspense inmoral es el desafío definitivo. ¿Quién será la próxima víctima?

Las chicas tratan de encontrar un modo de escapar de la isla. Nanae, que normalmente es tímida, deja que el miedo la controle y no deja que nadie se le acerque. Pero, a pesar de su cautela, Matsui e Ikegami la encuentran.

Matsui se siente fuerte y revivido en su joven cuerpo, e intenta violar a Shiori. Pero alguien le ataca mientras ejecuta su plan. Mio pregunta a Aoi sobre esto, pero Aoi le responde que nunca sucedió.

Cuando Mio comienza a vigilar a Aoi descubre que Shiori le pide a Aoi mantener relaciones sexuales. ¿Es Aoi la persona que violó a Hiroki, y está detrás de esta siniestra trama de mentes cambiantes?
CapturasColitahentai: Mujintou Monogatari XXColitahentai: Mujintou Monogatari XXColitahentai: Mujintou Monogatari XXColitahentai: Mujintou Monogatari XXColitahentai: Mujintou Monogatari XXColitahentai: Mujintou Monogatari XXColitahentai: Mujintou Monogatari XXColitahentai: Mujintou Monogatari XXColitahentai: Mujintou Monogatari XX
CategoriaHentai
Última semillaHace 29 minutos
Tamaño479,70 MB (503.005.515 bytes)
Añadido17 Dec 2012, 18:06
Vistas1553
Hits368
Descargado135 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
4 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total