¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Paranoia Agent

?

Descarga[UnionFansub]Paranoia Agent (-).torrent
Ficha
Video:DivX, 624x352 (DVD)
Audio:Castellano, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Paranoia Agent ()
DescripciónTodo comienza cuando Sagi Tsukiko, creadora de Maromi el Perro (juguete y personaje animado de moda en Japón), denuncia haber sido atacada de noche en la calle por un muchacho con un bate y patines, ambos objetos de color dorado. Pronto, la noticia trasciende a los medios y a la investigación policial se suma una serie de rumores sobre el muchacho, su apariencia, su modo de actuar y sus motivos. Lo que comenzó como un simple ataque individual se convierte pronto en un suceso a gran escala tras conocerse nuevas víctimas y, cosa aún mas extraña, el casi comprobado rumor que cuenta que después de ser atacadas las personas se liberan de sus problemas.

Es así como un sinnúmero de historias comienzan a mezclarse. Tras extenderse la noticia de que el "Shonen Bate" (Chico del Bate) puede liberar a la gente de sus problemas, este parece ser llamado por los anhelos de aquellos que se sienten desesperados. Pero, si bien puede parecer que los ayuda, es también verdad que ha llegado a matar y sus soluciones distan mucho de ser beneficiosas para sus víctimas.

¡Cuidado, este es un anime en el que nunca podrás predecir lo que va a pasar. Como en cualquier otra película de misterio, hay pistas y mensajes indirectos o subliminales referentes a lo que pueda ocurrir. Pestañea una vez y te perderás una pista vital. En esta serie tendrás que usar mucho el cerebro. Si no te sientes un poco paranoico al final de cada episodio, es que no le estás poniendo la suficiente atención a ''Paranoia Agent''.
Capturas?: Paranoia Agent?: Paranoia Agent?: Paranoia Agent?: Paranoia Agent?: Paranoia Agent?: Paranoia Agent?: Paranoia Agent?: Paranoia Agent?: Paranoia Agent
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 horas
Tamaño2,21 GB (2.375.596.032 bytes)
Añadido14 Jan 2013, 21:22
Vistas1466
Hits308
Descargado53 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total

Comentarios para Paranoia Agent

 

#2415 por kaneda1983 (User) 16 Jan 2013, 00:03

alguien podria poner a compartir este gran anime????? lo agradeceria muchisimo!

#2434 por GuardlanContribuyente (Uploader) 17 Jan 2013, 10:06

Yo tengo la versión de rakuen. Lo del bate tiene.... menudo argumento de lo mas raro. Aconsejo verla xD, no he visto la versión doblada, pero imagino ya.
Saludos

#2478 por kaneda1983 (User) 24 Jan 2013, 23:27

la version doblada esta muy conseguida, yo la vi hace mucho y al encontrarla ahora aqui me trae muchos recuerdos. Pero hay 1 problema con el .torrent, se me a quedado al 97% y no avanza. Si alguien la tiene aparte de Zangetsu agradezco el aporte.