¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Tsubasa Shunraiki

Friki no Fansub

Descarga[UnionFansub]Tsubasa Shunraiki (Friki no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 848 x 480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Tsubasa Shunraiki (MEGA)
DescripciónTsubasa Shunraiki es un proyecto independiente con respecto al anime Tsubasa Chronicle, y es la continuación de las OADs de TOKYO REVELATIONS (aunque no su continuación directa, pues hay dos arcos argumentales del manga no cubiertos como anime), a cargo de nuevo de Production I.G. y de Nanase/Ageha Ohkawa (guionista de CLAMP). Estas nuevas OADs abarcarán el mundo de Japón (tomos #22-24 del manga, mientras que el país de Tokyo terminaba en el dieciocho) a lo largo de dos OADs (Original Animation DVD) de 25 minutos cada una que enlazarán con las OADs de xxxHOLiC Shunmuki. Al igual que las primeras OADs, cada DVD fue puesto a la venta en Japón en una limitada edición exclusiva de los tomos 26 y 27 del manga.

Tras el descubrimiento y la conclusión del trágico pasado de Fye durante la visita del grupo al país de Celes, donde Kurogane realizará un gran sacrificio para escapar de la cruel trampa preparada por Fei Wang, los aventureros llegan al país de Japón: allí, la lucha entre Syaoran y un viejo conocido llevará al muchacho hacia el interior del Mundo de los Sueños... donde le aguarda su otro yo. ¿Cuál será la impactante verdad que emergerá como resultado de su inevitable batalla?
CapturasFriki no Fansub: Tsubasa ShunraikiFriki no Fansub: Tsubasa ShunraikiFriki no Fansub: Tsubasa ShunraikiFriki no Fansub: Tsubasa ShunraikiFriki no Fansub: Tsubasa ShunraikiFriki no Fansub: Tsubasa ShunraikiFriki no Fansub: Tsubasa Shunraiki
CategoriaAnime
Última semillaHace 11 minutos
Tamaño481,17 MB (504.547.449 bytes)
Añadido16 Jan 2013, 19:34
Vistas1237
Hits267
Descargado28 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total

Comentarios para Tsubasa Shunraiki

 

#3729 por .:saito:.Contribuyente (Uploader) 24 Nov 2013, 00:58

Gracias!!!