¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Black Jack - Los doctores de la oscuridad

OIGCF

Descarga[UnionFansub]Black Jack - Los doctores de la oscuridad (OIGCF).torrent
Ficha
Video:DivX, 704x396 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Black Jack - Los doctores de la oscuridad (MEGA)
DescripciónMakoto Tezuka, el hijo de Osamu Tezuka es el encargado de dirigir la nueva película de Black Jack, titulada "Black Jack - Futari no Kuroi Isha" (algo así como "Los dos oscuros doctores").
La mega corporación "Grupo Daedalus" está bajo los ataques un de pequeño grupo de activistas conocidos como Los Fantasmas de Icarus. Mientras están cuidando de algunos de las víctimas del bombardeo, Black Jack se encuentra con el doctor Kiriko, también conocido como La Encarnación del Mal, quien, al igual que él, le pide a sus pacientes grandes sumas de dinero, pero en lugar de salvarles, les ofrece una muerte sin dolor.
Cuando el grupo activista solicita la colaboración de ambos doctores, Black Jack se encuentra atrapado en una espiral de vida, muerte y traición, mientras intenta salva la vida de sus pacientes, y evitando una guerra biológica que podría destruir la humanidad.
CapturasOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridadOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridadOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridadOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridadOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridadOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridadOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridadOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridadOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridadOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridadOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridadOIGCF: Black Jack - Los doctores de la oscuridad
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño701,66 MB (735.748.608 bytes)
Añadido21 Jan 2013, 19:15
Vistas1333
Hits454
Descargado101 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total