¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Makai Toshi Shinjuku

faketo_1

Descarga[UnionFansub]Makai Toshi Shinjuku (faketo_1).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, Vorbis
Castellano, Vorbis
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Makai Toshi Shinjuku (Uptobox)
DescripciónTokyo. Un futuro muy cercano. El brillante rascacielos con el que antaño ninguno podía compararse, yace ahora, roto y destrozado, bajo el peso de un mal opresivo. Un hombre, el tiránico Levih Rah, ha creado su Ciudad de los Demonios en Shinjuku, el corazón de Tokyo -¡y no piensa detenerse ahí! La misión de Rah es destruir el planeta entero -¡y sólo quedan tres días para que sus planes se lleven a cabo!

Durante años, nadie se ha atrevido a cruzar el horrible foso que Rah y su banda de punks callejeros, monstruos, y otros fugitivos han construido alrededor de la Ciudad de los Demonios. Desesperada por rescatar a su padre, que fue capturado por Rah y sus monstruosos secuaces, la joven y bella Sayaka Rama convence a Kyoya, un joven curtido en las calles, para que la ayude. Los dos, dejando atrás sus temores, se adentran en la ciudad, donde se encuentran con un personaje fascinante y místico: Mephisto, cuyos espirituales poderes curativos podrían salvarlos de la destrucción.

Pero, ¿podrán dos adolescentes, y un viejo y cínico místico vencer al ejército de maleantes de Rah? Y si lo consiguen, ¿serán capaces de lograr aquello en lo que todos antes que ellos han perecido?, destruir al propio Levh Rah.
Capturasfaketo_1: Makai Toshi Shinjukufaketo_1: Makai Toshi Shinjukufaketo_1: Makai Toshi Shinjukufaketo_1: Makai Toshi Shinjukufaketo_1: Makai Toshi Shinjukufaketo_1: Makai Toshi Shinjukufaketo_1: Makai Toshi Shinjukufaketo_1: Makai Toshi Shinjukufaketo_1: Makai Toshi Shinjuku
CategoriaAnime
Última semillaHace 14 minutos
Tamaño466,56 MB (489.224.441 bytes)
Añadido24 Jan 2013, 18:32
Vistas1122
Hits390
Descargado163 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total