¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen

Gehin no Fansub

Descarga[UnionFansub]Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen (Gehin no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 960x720 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen ()
DescripciónVuelven las correrías de Miko Mido, la adolescente ninja entrenada en las artes carnales, miembro del clan Miroku.

Miko y su hermana Mayu visitan la tumba de su abuela y prometen entrenarse más.

Mayu anuncia allí que se ha prometido, pero entonces unos ninjas del clan Mahoroba se enfrentan a ellas y, en el transcurso de la lucha, logran obtener lo que querían: el Inrou, custodiado por la familia Mido durante generaciones.

Miko, junto a Fuyuki y Yohisa, deciden atacar la base de los enemigos, pero ellos ya han previsto el ataque y se adelantan mediante un ataque sorpresa.
CapturasGehin no Fansub: Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu HenGehin no Fansub: Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu HenGehin no Fansub: Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu HenGehin no Fansub: Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu HenGehin no Fansub: Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu HenGehin no Fansub: Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu HenGehin no Fansub: Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu HenGehin no Fansub: Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu HenGehin no Fansub: Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen
CategoriaHentai
Última semillaHace 8 minutos
Tamaño1,37 GB (1.467.953.954 bytes)
Añadido29 Jan 2013, 20:29
Vistas2176
Hits821
Descargado281 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
4 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total