¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mazinkaiser SKL

Backbeard

Descarga[UnionFansub]Mazinkaiser SKL (Backbeard).torrent
Ficha
Video:H.264, 1200x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Mazinkaiser SKL ()
DescripciónTres facciones, Garan, Kiba y Hachiryokaku (u Octágono) compiten por el control total de la "isla de las máquinas" (posiblemente la isla de Bardos común en otras series de Mazinger) y la gran cantidad de recursos para la construcción de robots gigantes para sus respectivos ejércitos.

La WSO ha podido saber que la cortina gravitatoria que mantiene en cuarentena la isla e incomunicada con el resto del mundo ha llegado a un estado inestable y explotará en 66 horas destruyendo la Tierra y todo lo que habite en ella.

Conociendo el riesgo para desactivar el campo gravitatorio y el consiguiente enfrentamiento con sus facciones que controlan el mecanismo que lo genera, la WSO decide enviar a la Skull Force, formado por los escuadrones Crimson Falcon y Death Caprice, siendo este último compuesto únicamente de dos miembros, Ken Kaido y Ryo Magami, los pilotos del Mazinkaiser SKL.
CapturasBackbeard: Mazinkaiser SKLBackbeard: Mazinkaiser SKLBackbeard: Mazinkaiser SKLBackbeard: Mazinkaiser SKLBackbeard: Mazinkaiser SKLBackbeard: Mazinkaiser SKL
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño2,45 GB (2.634.441.872 bytes)
Añadido11 Mar 2013, 20:35
Vistas1478
Hits881
Descargado192 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
3 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total